Corrección de Hábitos.

La corrección de estos hábitos es muy importante, ya que estos pueden generar malposiciones en las piezas dentarias, e inclusive modificar el tipo de respiración o la deglución de los alimentos.

El hábito mas frecuente en los niños es el de chuparse el dedo, acto que conduce no solo a la malposición de los dientes que estan saliendo o en proceso, sino también que muchas veces ademas modifica la anatomia normal del los maxilares, lo cual puede provocar a futuro una respiración atípica del tipo bucal.

En cuanto a los adultos, existen interminables hábitos que pueden producir diversas patologias, como ser, el actos de morder un lapiz o lapicera, o algun otro objeto de consistencia dura, lo que podria provocar desde malposiciones, desgates y hasta posible fractura del esmalte de alguna o varias piezas dentales.

Otro muy importante y muy difundido en los últimos tiempos, es el de colocarse piercing en los labios o cercanias de los dientes de material metalico, esto no solo afecta a las piezas dentales, sino que tambien produce modificaciones en tejidos blandos en cercanias de los dientes, los cuales normalmente son irreversibles.





____________________________________________________________________________________________

 
 
Implantes Dentales.
Descubra la ecepcional adaptabilidad y funcionalidad de este tipo de resoluciones proteticas. Y altamente estetica.

 
Postes Preformados.

Mejore su estetica bucal tranformando su tonalidad natural en una mas clara y brillante.
   Horario y dias de Atención    

Contacto    

Obras Sociales    

Como llegar    

Novedades    

Metodos de Pago    

_____________________________________________________
Crom-Flex.

Conozca esta solución protética que combina la comodidad y resistencia del cromo cobalto y la estetica y confort de las prótesis flexibles.
Prótesis Flexibles.

Las prótesis remobibles flexibles son el último avance de la tecnología pensadas para solucional la estetica y comodidad en su uso.
Trainer System.

Ultimo avance en el trtamiento miofuncional, elimine ronquidos, mejore la postura lingual y por consiguiente elimina la respiración bucal, y hasta evitas pequeñas ortodoncias..
Prótesis Siliconada.

Mejore su estetica bucal tranformando su tonalidad natural en una mas clara y brillante..
Ortodoncia Estetica.

Nunca antes estuvo tan al alcance de su mano los tratamientos de este tipo y con minimas diferencias entre tratamientos con braquets metalicos o esteticos. consulte modalidades de pago y posibilidades de financiación.

También tratamientos con braquets esteticos de Porcelana, Zafiro y Mixtos.

Otra posibilidad para mejorar la estetica es la combinación con arcos blancos que hacen pasar desapercibida cualquier ortodoncia estetica.
Implantes Dentales.
Descubra la ecepcional adaptabilidad y funcionalidad de este tipo de resoluciones proteticas. Y altamente estetica.

Postes Preformados.

Mejore su estetica bucal tranformando su tonalidad natural en una mas clara y brillante.
 
Mar del Plata. BsAs. Argentina. (0223) 470-3758
www.odontologialuro.com.ar :: odontologialuro@live.com.ar