Blanqueamiento Dental.

En los últimos años, blanqueamiento dental se ha convertido en un fenómeno enorme. No es ningún misterio que los dientes más blancos nos hacen ver mejor: más joven, más atractivos, más seguros.
Esto es por qué los hombres y mujeres de todas las edades están optando por sistemas de blanqueamiento de dientes para mejorar su sonrisa.






Crom-Flex.

Conozca esta solución protética que combina la comodidad y resistencia del cromo cobalto y la estetica y confort de las prótesis flexibles.
Prótesis Flexibles.

Las prótesis remobibles flexibles son el último avance de la tecnología pensadas para solucional la estetica y comodidad en su uso.
Trainer System.

Ultimo avance en el trtamiento miofuncional, elimine ronquidos, mejore la postura lingual y por consiguiente elimina la respiración bucal, y hasta evitas pequeñas ortodoncias..
Prótesis Siliconada.

Mejore su estetica bucal tranformando su tonalidad natural en una mas clara y brillante..
Aunque el blanqueamiento es muy popular, todavía hay muchas personas perdidas con la amplia gama de diferentes productos y procedimientos que ya están disponibles. Hoy en día, hay cientos de productos que toda pretensión de darle los dientes más blancos en un tiempo muy corto. Pero los resultados pueden variar desde impresionante decepcionante, o incluso inexistentes (si has seleccionado un producto fraudulento.)


Con tantos tipos diferentes de sistemas y productos para elegir, la gente tiene dificultades para seleccionar el más adecuado, especialmente cuando alrededor de un tercio de ellos tergiversan su eficacia. Es por eso que es importante obtener la información correcta antes de optar por cualquier tipo de blanqueamiento dental. Hay una gran confusión sobre qué productos utilizar, que vale la pena el precio que cobran, o no debe ver a un odontologo con el sistema que ha elegido y lo que, en su caso, el cuidado es necesario para usar el sistema que he seleccionado o mantener su nueva sonrisa.


Es lamentable, pero hoy en día, muchos productos para blanquear los dientes son vendidos exclusivamente a través de exageraciones de marketing , con poca o ninguna verificación o prueba de su éxito.
Es por ello que ante la necesidad de utilizar de alguno de estos productos debe acudir siempre a su odontólogo ya que es el único capacitado para realizar tal tratamiento.



____________________________________________________________________________________________

 
 
Implantes Dentales.
Descubra la ecepcional adaptabilidad y funcionalidad de este tipo de resoluciones proteticas. Y altamente estetica.

 
Ortodoncia Estetica.

Nunca antes estuvo tan al alcance de su mano los tratamientos de este tipo y con minimas diferencias entre tratamientos con braquets metalicos o esteticos. consulte modalidades de pago y posibilidades de financiación.

También tratamientos con braquets esteticos de Porcelana, Zafiro y Mixtos.

Otra posibilidad para mejorar la estetica es la combinación con arcos blancos que hacen pasar desapercibida cualquier ortodoncia estetica.
   Horario y dias de Atención    

Contacto    

Obras Sociales    

Como llegar    

Novedades    

Metodos de Pago    

_____________________________________________________
Piercing Dental.
Disfrute de estos apliques que adornan y embellecen su sonrisa.
 
Mar del Plata. BsAs. Argentina. (0223) 470-3758
www.odontologialuro.com.ar :: odontologialuro@live.com.ar